Comprar

"DRAMAS EN EL JARDÍN" Jose Ramón Ais

En esta colección de fotografías, Jose Ramón Ais construye escenas vegetales con las plantas de su jardín, en una urbanización entre montañas y bosques. La naturaleza se convierte en un escenario y, ante los decorados del cielo, flores y plantas interpretan distintos personajes.

The Garden Dramas collection of photographs, has been produced in a housing development located between mountains and forests. Nature becomes a stage where, before the set of the sky, the plants and flowers play different characters.

Características: 56 págs, color, 21×17 cms, cosido hilo, tapa dura y sobrecubierta con título estampado en oro.
ISBN: 84-933584-9-5
Fecha: Mayo 2005
PVP: AGOTADO – SOLD OUT

4 comentarios comentar

  • zombierella (5 julio 2006 a las 15:35)

    Pepiiita Pulgarciiiiitaaa! Nacida de una flor. Así me siento.

  • K (29 diciembre 2005 a las 9:54)

    La estética es super extraña, muy definida, casi como de mentira, como una película de animación, un decorado de cine o algo por el estilo. Pero lo mejor de todo es ver las fotos del final, donde se ve dónde y cómo se ha hecho. Entonces ahí sí que es realidades paralelas total. Te sientes una hormiga de plástico.

  • o.martinelli (28 noviembre 2005 a las 21:44)

    No sigan pensando, ni diciendo que es como lo de Fischli/Weiss. La propuesta de Ais puede compartir la magia, el asombro y la extrañeza que hay en las fotos de los dos artistas suizos. Sin embargo, en este caso no hay eficiente superposición elaborada por el azar sino meticuloso trabajo de fotocollage para demostrar que un paisaje cabe dentro de una maceta.

  • Jesús Jeleton (14 julio 2005 a las 13:11)

    Sublime infinito. Y, además, con un cierto aire de “Cariño, he encogido a los niños”. No se pierdan las fotitos del final.

Comentar